Preguntas
frecuentes

¿No encontraste lo que buscabas?

Estamos aquí para ti. Contáctanos
y resolveremos cualquier duda.

Pisos

De las mejores fábricas de Italia.

Aunque ambos están hechos de arcilla y otros materiales naturales, la arcilla de los porcelánicos es más refinada y purificada, se cuece a una temperatura más alta y a mayor presión.
El porcelánico es mucho más impermeable que el cerámico, por lo que esta sujeto a una menor filtración de cualquier tipo de líquido.

Todo depende del sustrato y la nivelación, pero en buenas condiciones el adhesivo rinde de 2.5 a 3 costales por metro cuadrado.

Contamos con una bodega con 300,000 metros cuadrados, en caso de tener el piso en stock, tardamos 12 días hábiles en que sea entregado. Si no contamos con stock tarda de 7 a 8 semanas aprox.

Nosotros recomendamos 8% al 10%, según la geometría del área a colocar.

Al no tener absorción, un porcelánico requiere un adhesivo C2 de contacto. El cerámico, por otro lado, al tener más absorción con un adhesivo C1, cementicio de anclaje mecánico es más que suficiente.

Todos los modelos que sean porcelánicos se pueden poner en piso y muro. Los azulejos, por otro lado, son de pasta blanca y no tienen la resistencia para estar en el piso. Se pueden distinguir con el signo de un pie y una mano: pie para piso, mano para muro.

Baños

Nuestros productos vienen de Alemania.

Al ser de lámina de titanio vitrificada tienen 30 años de garantía.

Tenemos una bodega en México con stock, en caso de necesitar un producto que no tengamos, el tiempo de entrega sería de 8 a 10 semanas.

Tenemos de todos los precios, empezando con tina empotrables hasta tinas free standing, lavabos bajos y altos y platos de ducha para esquinas de diferentes medidas para todos los espacios.

Sí, soportan hasta 350 kg. de peso, tienen un empotrable que les da todo el soporte.

No, tienen el sistema para eliminar el 99% de bacterias.

Todo el producto viene en masa del mismo color, en caso de recibir un golpe la pieza quedará del mismo tono.

Grifería

Tenemos grifería alemana e italiana.

Las dos marcas de grifería que manejamos tienen 5 años de garantía al ser fábricas que tienen la mayor calidad y son responsables directas de todas las piezas que componen la grifería.

Al momento de empezar un proyecto lo urgente son los empotrables, estos están disponibles en entrega inmediata, o en caso de no tener stock en bodega soon doos semanas de entrega. Los sets de visita, que es lo último que colocamos al hacer un proyecto, tardan de 8 a 10 semanas.

La instalación es perfectamente compatible con cualquier obra en México. Ambas marcas cuentan con personal calificado para dar asistencia en cualquier tipo de obra, dando asesoría directa al personal de plomería y dando seguimiento hasta la finalización de la obra.

Si, tenemos políticas muy agresivas con el apoyo de las marcas para proyectos. Acércate a nosotros para platicarnos tus necesidades y conseguiremos las mejores condiciones para ti.

Sí, ponte en contacto con nosotros y te contestará personal capacitado en lo que puedas requerir.

Sí, la grifería tiene tecnología para ahorro de gas y agua, pregunta por nuestras opciones.

Hay varias líneas para baja presión, puedes elegir entre varias opciones.

Decoración

Así es, somos fabricantes y podemos hacer algo justo a la medida de tu proyecto.

Así es, somos fabricantes directos, podemos hacer cualquier modelo al tamaño que lo requieras.

Mientras no cambiemos el estilo del artista podemos escuchar tu propuesta y hacer algo que se ajuste a lo que tu necesitas.

Arte
en pisos y baños.

SÍGUENOS EN
NUESTRAS REDES

SUSCRÍBETE AL
NEWSLETTER

SHOWROOMS

Galería Lar Querétaro

Hacienda Escolásticas 309, Jardines de la Hacienda,
Santiago de Querétaro, QRO.

Teléfono: 442 674 3084

Galería Lar Irapuato

Blvrd Paseo Solidaridad 12864, San Francisquito, Irapuato, GTO. 36633.

Teléfono: 462 635 4097

©2021 Galería Lar. Todos los derechos reservados.